domingo, 19 de junio de 2011

BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS

Hoy lo he conseguido. No quería volver a España sin haberlo hecho y me ha costado menos de lo que pensaba...
He cenado en una alfombra (tan grande que daba la sensación de que iba a empezar a volar...) unos pinchos de carne de camello, ensalada y té, enmedio de la nada (sí, ya sé, en Protocolo no vivirán más de 40 personas, pero aún así, una multitud en comparación al lugar donde estábamos). No teníamos más luz que la lumbre para hacer los pinchos y un par de linternas (ni siquiera nos ha visitado la luna). He comido rápido, para poder echarme y dedicarme a contemplar las estrellas. Uauuuuuu!!!!! Voy a proponer a la UNESCO incluir una 8ª maravilla del mundo: la noche sahariana!!

Lástima que ha venido un visitante que no estaba invitado, cuando apenas habían terminado los demás de cenar: el scirocco. Así es que hemos tenido que recoger las cosas y volver a Rabouni.

A la vuelta, me he subido en la parte de atrás de la camioneta (en la parte descapotable) y ha sido muy pero que muy divertido!!! Cuando levantaba los brazos, el scirocco se transformaba en una aspiradora gigante, por lo que los brazos acababan haciendo contorsionismo sin proponértelo y apenas era capaz de tener los ojos abiertos.

Moludi (el crack de Rabouni) me prometió la noche que me trajo desde el aeropuerto que dormiríamos una noche en el desierto. Esperemos que el visitante inoportuno no nos vuelva a hacer compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario